Usuario: 
Contraseña: 
 
Recuperar contraseña

ACCESO PROFESIONALES

TELÉFONOS
902 36 33 26
960 70 75 32
Idioma:
ES EN DE FR

LA EMPRESA

Grutinet S.L. es hoy fruto de la visión de su joven dirección profesional, que tras once años de trabajo y una obsesión constante en el diseño y construcción de una tecnología propia en el sector del comercio electrónico y la operativa de distribución, se instituye como un referente en el sector.



MayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristasMayoristas

Esquematizando brevemente la trayectoria de la empresa, todo empezó en el año 1999 mediante la creación propia de una tienda online que gozó de una sustancial aceptación por parte de un público que todavía no confiaba en la venta por internet. A pesar de la precocidad del proyecto, día a día se fue gestando una exitosa fórmula de colaboración que por aquel entonces fué revolucionaria: la creación de una red de tiendas bajo marca blanca.

Aquella acción reunió a varios cientos de miles de usuarios únicos a través de webmasters que aportaban tráfico a sus tiendas, a cambio de una comisión por ventas. Sin embargo, el mismo progreso tecnológico en el que se apoya una empresa para evolucionar se puede convertir en un arma de doble filo rápidamente, y la misma diversidad y la oferta que hoy en día existe en internet gracias a las miles de tiendas eróticas en la red, imposibilita el liderazgo de cualquier comercio online como el que disfrutaba Grutinet a lo largo de casi una década.

Ante tal situación Grutinet se dispuso a adaptarse de nuevo lanzando un nuevo concepto de colaboración entre webmasters, una novedosa fórmula que empezaba a tener éxito entre las mejores compañías de talla internacional: el dropshipping.

Grutinet S.L. es a día de hoy, la única empresa que ofrece este revolucionario sistema a todos aquellos webmasters y emprendedores que quieren adentrarse en el mundo del comercio electrónico del sector del producto erótico, manteniendo su independencia y criterio en cuanto a política de precios, diseño, promoción etc. con la enorme ventaja de no tener que disponer de recursos financieros, ni humanos, ni de almacenaje.

Al mismo tiempo, observando la progresiva aparición de nuevos comercios físicos y tiendas especializadas, así como la no menos creciente práctica de venta directa a través de reuniones y fiestas privadas (tupper sex), Grutinet proyectó un nuevo cambio estratégico en el planteamiento comercial: la distribución al por mayor.

En virtud de la experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo y los valiosos recursos cosechados, fue posible una adaptación rápida y a la vez realmente ambiciosa para afrontar la nueva etapa con garantía de no perder su seña de identidad: la calidad impecable del servicio.

En 2010 se edificó un centro de trabajo de 1400 m2 para mecanizar un almacén automatizado habilitando el resto de instalaciones y dependencias de manera ergonómica y eficaz. Desde el departamento de compras hasta la sección de empaquetado, pasando por diseño, facturación y productividad, todos los equipos de la empresa trabajan en perfecta armonía siguiendo un plan de trabajo y un orden minucioso que posibilita la máxima eficacia contrastada, que acreditan sus más de 50.000 envíos anuales.

La expectativa del cliente detallista se ve por tanto cumplida en rapidez, fiabilidad, precio y el mejor servicio que pueda encontrar.

Conociendo la filosofía de trabajo de Grutinet, a la vez los principales fabricantes y grandes distribuidores internacionales del sector se muestran interesados en incluir sus productos en su catálogo, abriéndose nuevas oportunidades de negocio con fuentes de suministro cada vez más directas.

Grutinet S.L. se permite pues erigirse hoy en el mejor distribuidor preparado y equipado del mercado nacional. Incluso más, gracias a sus modernísimas instalaciones y equipamientos logísticos totalmente automatizados, entra sin duda alguna en el grupo selecto de las mejores organizaciones de distribución a escala europea.

Instalaciones de Grutinet, S.L.

 


Ver Grutinet, S.L. en un mapa más grande

 

http://www.grutinet.com
info@grutinet.com

GRUTINET, S.L.
Polígono Industrial l'Altet
C/ Els Caus, nº 6
Apartado de Correos, 325 
46870 ONTINYENT (Valencia) - ESPAÑA 
902 363 326 - 960 707 532 - FAX 962 912 570



Inscrita en el Reg. Mercantil de Valencia, Tomo 7020, Libro 4323, Folio 205, Sec. 8, Hoja V-80116 - C.I.F. B-97.141.410

Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2002/0300/10/46/9/V

Bases de datos registradas en la Agencia de Protección de Datos.

GRUTINET es una marca registrada por GRUTINET, S.L.

Grutinet, S.L. Mayorista Líder de Productos Eróticos, Artículos de Sexshop para Profesionales, TupperSex, DropShipping y Promoshipping, sistema de Reenvío de Paquetes directamente desde nuestro almacén al cliente final.

GRUTINET, S.L. - Copyright 2014 - GRUTINET, S.L. Polígono Industrial l'Altet, C/ Els Caus, nº 6, 46870 ONTINYENT (Valencia), 902 363 326 - 960 707 532 - info@grutinet.com

Inscrita en el Reg. Mercantil de Valencia, Tomo 7020, Libro 4323, Folio 205, Sec. 8, Hoja V-80116, C.I.F. B-97.141.410. Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2002/0300/10/46/9/V. GRUTINET y PROMOSHIPPING son marcas registradas por GRUTINET, S.L.

Síguenos en: